Avanza la construcción de la nueva plaza creada en el ensanche de la confluencia entre las calles Altozano y Sevilla

890ae95a-d073-4589-9c58-961fc4b9c6ca

Avanza la construcción de la nueva plaza creada en el ensanche de la confluencia entre las calles Altozano y Sevilla

#Obras 17/02/2023

Otro de los proyectos que el Ayuntamiento se encuentra ejecutando gracias al superávit económico del ejercicio anterior y del que muy pronto podrán disfrutar los vecinos y vecinas, es la nueva plaza de esparcimiento que se está habilitando al final de la calle Primero de Mayo.

Las obras, bastante avanzadas, pudiéndose observar ya parte del resultado de la reurbanización de la zona, también han contemplado el soterramiento del cableado eléctrico.

 

b629c2b1-687d-489c-967e-33e72fde27b0

Un proyecto con el que desde el Equipo de Gobierno se pondrá fin a los problemas de circulación vial que se registraban en la zona, con la adquisición por parte del Ayuntamiento de un inmueble, cuyo solar se ha destinado al ensanche de la calzada, a la que ahora se le dará la misma anchura en toda su longitud, teniéndose en cuenta que en uno de los puntos se reducía de 8,5  metros a 3,88 metros.

Un compromiso más de este Ayuntamiento por mejorar la accesibilidad del casco urbano, avanzando en la transformación de un entorno urbanístico moderno, pero que al mismo tiempo cumpla con las señas de identidad de Castilblanco