Arranca el proyecto de urbanización para la creación de un Área de Servicios de Autocaravanas

IMG-20230323-WA0020

Arranca el proyecto de urbanización para la creación de un Área de Servicios de Autocaravanas

#Obras #Turismo 24/03/2023

Desde estas semanas se pueden ver las máquinas trabajando en la zona del eucaliptal en La Sierra, donde han comenzado los movimientos de tierra, justo detrás de la gasolinera, para la nivelación del terreno y creación del muro que delimitará la nueva Área de Servicios y zona de esparcimiento vecinal que el Ayuntamiento va a habilitar en el solar contiguo al Albergue del Peregrino.

El proyecto se centra, principalmente, en la urbanización de este solar, al que se dotará de abastecimiento de agua, electricidad y saneamiento, para su posterior alquitranado, reservándose como zona para autocaravanas.

 

IMG-20230322-WA0024

Entre las actuaciones previstas, también se intervendrá en todo el espacio contiguo al eucaliptal, al que se dotará de bancos y mesas de madera, con la construcción de pequeños puentes peatonales para salvar desniveles, un parque rústico, para el disfrute de los más pequeños, y varias barbacoas de ladrillo.

Otro impulso más por parte del Ayuntamiento al turismo rural, favoreciendo la visita de nuevos turistas, con una inversión de casi 400.000€.