Las clases del Curso Guía Natural llegan a su fin con la exposición Castilblanco Verde

Las clases del Curso Guía Natural llegan a su fin con la exposición Castilblanco Verde

#Formación y Educación #Medio Ambiente 29/03/2019

El Centro Juvenil Antonio Ventera acoge durante las jornadas del martes 2 y el jueves 4 de abril la Exposición Castilblanco Verde. Una muestra creada a través de cartulinas y dibujos por los 14 alumnos que a lo largo de estos meses se han beneficiado del curso Guía Natural.

Con la intención de poner en práctica los conocimientos y habilidades trabajados durante las sesiones formativas, el visitante descubrirá distintos aspectos sobre el medio ambiente, tanto a nivel global como local, haciendo un especial hincapié en el cambio climático, la generación de residuos, crisis del agua, etc.

 

Curso Guía Natural Presentación.28.10 (2).

También y a través de los panales informativos se ofrecerá una particular visión sobre cómo mejorar nuestro pueblo, atendiendo a las oportunidades que ofrece en cuanto a actividades y turismo de naturaleza, convirtiéndose el medio ambiente y el patrimonio cultural en una importante fuente de ingresos y reclamo turístico.

Desde aquí invitamos a todos los vecinos y vecinas a la inauguración de esta muestra, prevista para el martes, a las 11:00h.

Horario de visitas de 9:30 a 13:30, en el Centro Juvenil.