th

Iberdrola y la subcontrata GES habilitan un punto de recogida de currículos en las Oficinas Municipales

#Empleo #Obras 29/07/2022

Ibredrola ya ha comenzado el proceso de instalación de las cuatro plantas fotovoltaicas que construirá en Castilblanco, cuyo proyecto ha sido declarado de interés estratégico por la Junta de Andalucía.

Además de las personas que realizaron el curso de instalación de paneles fotovoltaicos, impartido en nuestro pueblo, y que ya están siendo llamadas para trabajar, Ibredrola y la subcontrata GES van a abrir un nuevo proceso de selección para la contratación de más operarios. No se requiere ningún tipo de cualificación ni formación por parte de la empresa.

Pueden entregar sus currículos en el punto de recogida habilitado por Iberdrola y GES en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

 

También podrán entregar sus currículos a través de los siguientes canales:

 

  • Ofertas de infojobs:    

         Administrativo de obra: https://www.infojobs.net/guillena/administrativo-obra-sevilla/of-iee61c1cb1040bb92ddc9618b7aa4fe?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=RELEVANCE

        Técnico de montaje fotovoltaico https://www.infojobs.net/sevilla/tecnico-montaje-fotovoltaico/of-i125fecfa404b16bf26944202b5b2d4?applicationOrigin=search-new&page=2&sortBy=RELEVANCE