La Clásica de Castilblanco registra ya casi los 250 inscritos a una semana de su celebración

Cartel Carrera Popular 2022

La Clásica de Castilblanco registra ya casi los 250 inscritos a una semana de su celebración

#Deportes 23/12/2022

A poco más de una semana para su celebración, la Carrera Popular Clásica de Castilblanco continúa sumando inscritos. Con casi cerca de 250 participantes ya registrados, nuestro pueblo se prepara para recibir uno de sus eventos deportivos más importantes.

Será, como marca la tradición el último fin de semana del año, celebrándose en este 2022, por motivos del calendario, el sábado 31 de diciembre.

Una convocatoria que cumple su XV edición y de la que podrán formar parte niños, adolescentes, jóvenes, adultos y séniors, en la que lo único importante es compartir la afición por el deporte.

 

camiseta popular

Con todos los detalles de organización ya cerrados, en esta edición los corredores adultos lucirán una camiseta cuyo diseño la Concejalía de Deportes ya ha presentado y que tendrá los colores azul y amarillo como protagonistas, junto a la silueta de la torre de la Iglesia.

Una cita deportiva para la que la cuenta atrás ya ha comenzado y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 29 de diciembre. 

INSCRIPCIÓN