X Aniversario de la Asociación de Fibromialgia Fibrocastril

X Aniversario de la Asociación de Fibromialgia Fibrocastril

#Ciudadanía 20/04/2018

Cartel Teatro FIBRO

La Asociación de Fibromialgia Fibrocastril celebra su décimo aniversario y lo hace con un acto para el disfrute de todos los vecinos y vecinas.

Este viernes, a las 12:00horas, en el Teatro Municipal, se conmemorará los diez años de su constitución, para lo que se proyectará un video recordatorio de los momentos más importantes que han formado parte de esta entidad, con imágenes sobre las actividades organizadas, talleres, viajes y convivencias entre los socios.

La representación teatral del sainete Una Consulta Muy Particular a cargo de la compañía local Pa Lante también protagonizará este acto, al que invitan a toda la población con una colaboración de 3€ por persona, para cubrir el desarrollo de todas aquellas actividades que desde la Asociación se vienen desarrollando para beneficio y mejora de la salud de las personas que padecen fibromialgia.

La jornada continuará con un almuerzo para los socios en el que también habrá tiempo para la música con la actuación de la charanga local Los Amigos.

Ya por la tarde y para los que hayan podido acudir a la representación teatral, habrá una segunda función, a las 20:00h. Precio de la entrada: 2,5€ a beneficio de la compañía de teatro.