La Asociación de Pensionistas entrega al Ayuntamiento tres vales por valor de 50¿, destinados a las familias más necesitadas

La Asociación de Pensionistas entrega al Ayuntamiento tres vales por valor de 50€, destinados a las familias más necesitadas

#Bienestar Social #Ciudadanía 22/12/2017

VISITAINESROSALES

Una vez más Castilblanco vuelve a demostrar su solidaridad. En esta ocasión, la Asociación de Pensionistas ha colaborado con las acciones solidarias que el Ayuntamiento lleva a cabo en estas fechas, haciéndole entrega de tres vales por valor de 50€ para las familias más necesitadas.

Los vales que serán  gestionados por el Centro de Servicios Sociales, en función de las necesidades de las familias en riesgo de exclusión social, únicamente se podrán canjear por productos de primera necesidad.

La Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, ha agradecido a la Asociación su solidaridad, demostrando una vez más, con gestos como estos, su compromiso por contribuir en la mejora del bienestar y la calidad de vida de los castilblanqueños y castilblanqueñas.