El Equipo de Gobierno felicita la Navidad a los vecinos y vecinas

El Equipo de Gobierno felicita la Navidad a los vecinos y vecinas

#Ciudadanía 22/12/2017

Felicitación Equipo de Gobierno 2017

El 2017 va llegando a su fin. En estas fiestas, queremos compartir con todos los castilblanqueños y castilblanqueñas un mensaje de paz, confianza y solidaridad.
Éstas son fechas propicias para reflexionar y analizar hacia donde queremos avanzar.
Un año más, renovamos, con fuerzas y muchísima ilusión, el compromiso que adquirimos con nuestros vecinos y vecinas, de trabajar para que Castilblanco camine hacia un futuro mejor.  
Con este objetivo, llevaremos a cabo nuevas políticas sociales que, junto a numerosos proyectos, contribuirán al desarrollo de la localidad y que traerán consigo la generación de empleo.
También os queremos agradecer vuestro apoyo y confianza. Sin vuestra ayuda e implicación, ninguna de nuestras propuestas saldrían adelante.
Que las Navidades se conviertan en la excusa perfecta para unirnos y que la convivencia vecinal continúe siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad.
Desde el Equipo de Gobierno os deseamos que disfrutéis de estas fiestas y que el nuevo año venga cargado de ilusiones, salud y unión. Ese es nuestro principal deseo, pues, sólo en esta línea, conseguiremos avanzar.
Feliz Navidad
El Equipo de Gobierno