Castilblanco con Ángel Sánchez Suárez

Castilblanco con Ángel Sánchez Suárez

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 06/10/2022

Concierto Ángel

Tras varias semanas de organización por parte de asociaciones, músicos, hermandades e instituciones locales, este domingo, 9 de octubre, la música y la solidaridad se unirán en favor de nuestro vecino Ángel Sánchez Suárez.

Un concierto solidario en el que Castilblanco se ha volcado y para el que prácticamente no quedan entradas, a excepción de las 20 localidades que se pondrán a la venta, el mismo domingo, a partir de las 10:00 horas, en la taquilla del Teatro Municipal.

Con la participación de más de un centenar de músicos locales y también procedentes de otros puntos de la provincia, la gran mayoría compañeros y amigos de Ángel en su carrera profesional, a partir de las 16:00 horas, un pasacalles saldrá desde la Iglesia Parroquial hasta el Teatro, anunciando el evento, que dará comienzo, oficialmente, a las 16:30 horas.

Dado que el objetivo principal es recaudar fondos económicos para Ángel, se ha habilitado una fila 0 con la que se podrá colaborar a través de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las donaciones también se podrán realizar vía Bizum, al número de teléfono 641 729 144 o en el número de cuenta ES58 2100 8348 3121 0006 0443, con el concepto Ayudamos a Ángel.

Durante la jornada la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer también instalará una barra de bar en las inmediaciones del Teatro para la venta de bebidas, montaditos y paella en horario del mediodía, y café y dulces por la tarde.