Vuelve la tradicional chocolatada navideña para nuestros mayores

Chocolate1

Vuelve la tradicional chocolatada navideña para nuestros mayores

#Bienestar Social 09/12/2022

Tras dos años sin poder celebrarse a consecuencia de la pandemia, la Navidad de este 2022 traerá de nuevo la tradicional merienda homenaje a nuestros mayores, en forma de chocolatada navideña.

Con algunas novedades, la cita tendrá lugar el jueves 22 de diciembre, sirviendo de antesala a los días grandes del mes de diciembre, trasladándose a la Sala de Exposiciones Diego Neyra, dado el concierto flamenco navideño que justamente después de la merienda tendrá lugar en el Teatro Municipal, a cargo de Rubito Hijo.

Esta misma semana, el Ayuntamiento ha comenzado a repartir las invitaciones al Chocolate que recibirán en sus hogares más de 1000 vecinos y vecinas, todos empadronados en la localidad, mayores de 65 años.

Las invitaciones se repartirán hasta el viernes 16 de diciembre. En caso de no recibir la carta, rogamos lo comuniquen en el Ayuntamiento.

 “Como ya es habitual será una tarde entrañable que compartiremos junto a nuestros mayores, agradeciéndoles con este pequeño homenaje todo lo que nos aportan con su experiencia y sabiduría, pues ellos son la base fundamental de nuestra sociedad”, ha destacado el Alcalde.

Por motivos de organización se ruega confirmación antes del 19 de diciembre en las Oficinas Municipales.

Chocolate1