Volvieron los reencuentros y la convivencia entre nuestros mayores por Navidad, retomando el Ayuntamiento la celebración de la tradicional chocolatada navideña

chocolate 2022 (4)

Volvieron los reencuentros y la convivencia entre nuestros mayores por Navidad, retomando el Ayuntamiento la celebración de la tradicional chocolatada navideña

#Bienestar Social 23/12/2022

En torno a unos 200 mayores han disfrutado este año del tradicional Chocolate de Navidad. Una actividad que el Ayuntamiento retomaba este jueves, tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, y con la que, ante todo, se pretende homenajear a la tercera edad, haciéndoles disfrutar de una tarde de convivencia entre familiares, amigos y vecinos.

 

chocolate 2022 (5)

Con más de 1000 invitaciones repartidas, una vez más, los churros con chocolate y los dulces navideños se convirtieron en protagonistas de esta cita, a la que el Ayuntamiento ha invitado a todos los vecinos y vecinas, mayores de 65 años, empadronados en el municipio.

 

chocolate 2022 (2)

Acompañados por el Equipo de Gobierno, el Alcalde aprovechó esta tarde de celebración para felicitar públicamente a todos los mayores, a quienes agradeció su compromiso con el pueblo de Castilblanco, habiendo demostrado, una vez más, en estos dos últimos años tan duros, que son parte de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, y a quienes debemos imitar si queremos continuar avanzando.

 

chocolate 2022 (1)

“Gracias por todo lo que nos aportáis. Espero que hayáis disfrutado de esta tarde tan maravillosa, en la que una vez más, me habéis vuelto a ensañar, convirtiéndoos para mí en grandes ejemplos de vida. Espero que disfrutéis de estas fiestas como os merecéis, acompañados de vuestros seres queridos. Feliz Navidad”.