Todo listo para recibir a los niños y niñas matriculados en el Campus de Verano Castilblanco

Escuela de Verano 2021

Todo listo para recibir a los niños y niñas matriculados en el Campus de Verano Castilblanco

#Bienestar Social 02/07/2021

Escuela de Verano 2021

El próximo lunes, 5 de julio, las instalaciones del CEIP Miguel de Cervantes reabrirán sus puertas pero en esta ocasión convertidas en el Campus de Verano Castilblanco.

Un total de 52 menores han sido matriculados en esta opción que el Ayuntamiento ofrece como alternativa para la conciliación de la vida familiar y laboral. Con todos los protocolos anticovid, el Campus mantendrá sus servicios hasta el próximo 27 de agosto.

El horario de apertura será 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Los menores se dividirán por grupos de edad, manteniéndose las mismas medidas que durante el curso escolar, tal como se ha informado a los padres y madres durante la reunión que la Concejala responsable del Área, Coral Fernández, ha mantenido este miércoles con ellos para explicarles el desarrollo del centro.

Asimismo, se ha procedido a la contratación de tres monitores que serán quienes estén a cargo del Campus de Verano. Manualidades, talleres de concienciación sobre el medio ambiente, juegos populares y visitas diarias a la Piscina Municipal serán algunas de las actividades que formarán parte del programa que se ha organizado para este Campus que según ha destacado la Concejala, “pretendemos que se convierta en unas vacaciones culturales, deportivas, divertidas y saludables para estos pequeños”.