Reserva tu plaza y disfruta de un tour por Girona y los pueblos del sur de Francia, los destinos elegidos este año para el Viaje de Pensionistas 2025

Desde la Concejalía de Bienestar Social se recuerda que aún hay plazas vacantes para el viaje de pensionistas.
En este 2025 los destinos que se visitarán son Girona y los pueblos del sur de Francia a petición de los vecinos y vecinas.
El viaje se celebrará durante la semana del 2 al 7 de mayo. El traslado desde Sevilla a Barcelona y regreso será en AVE, visitando nuestros vecinos Girona, Colliure, Besalú, Carcasone, Perpignan y Figueres.
La estancia será en un hotel de 4 estrellas, en régimen pensión completa, incluyendo todos los trasladados desde Castilblanco, itinerario de visitas con entrada a los distintos museos incluidos en el programa, guía y seguro.
Precio por persona 710€. Las plazas se ocuparán por estricto orden, pudiéndose formalizar las reservas en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.
Asimismo, y con el objetivo de facilitar el pago, éste se podrá fraccionar en dos mensualidades.
“Como en otras ocasiones compaginaremos las actividades turísticas y culturales con el descanso, animando desde aquí a todos los vecinos y vecinas a participar en este viaje que hemos organizado, atendiendo los intereses de nuestros vecinos, tal y como nos habéis venido trasladando durante las últimas reuniones”, ha destacado la Concejala responsable, Coral Fernández.