Presentación del programa y presupuesto del Viaje de Pensionistas 2022

viaje pensionistas1

Presentación del programa y presupuesto del Viaje de Pensionistas 2022

#Bienestar Social 12/11/2021

Lisboa y el norte de Portugal ha sido el destino elegido por los mayores

La Concejalía de Bienestar Social cierra todos los detalles sobre el Viaje de Pensionistas 2022. Tras una primera toma de contacto con los vecinos y vecinas interesados en participar en la actividad, en cuya reunión se propusieron varios destinos, optando la gran mayoría por elegir Lisboa y el norte de Portugal al ser éste el viaje que se quedó pendiente de celebrar por la pandemia, se convoca a todos los mayores a una nueva reunión informativa

Será el miércoles 17 de noviembre a las 11:00 horas en el Salón de Plenos. Durante el encuentro se presentará el programa de excursiones, el precio y las fechas en las que se celebrará el viaje. Presentada la actividad se abrirá el plazo para apuntarse.

Las plazas se ocuparán por estricto orden de reserva hasta completar un autobús. La Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, anima a todos los vecinos y vecinas a que asistan a este encuentro en el que conocerán todos los detalles del viaje que, un año más y tras el parón obligado por la pandemia, el Ayuntamiento retoma como actividad turística y de ocio para la tercera edad.