Oporto, Lisboa o Sintra, algunas de las ciudades que durante esta semana han visitado nuestros pensionistas que regresarán a la localidad este sábado

IMG-20220420-WA0023

Oporto, Lisboa o Sintra, algunas de las ciudades que durante esta semana han visitado nuestros pensionistas que regresarán a la localidad este sábado

#Bienestar Social 22/04/2022

Conocer los pueblos y ciudades que forman parte de la Portugal Imperial. Éste ha sido el destino elegido por los mayores para el Viaje de Pensionistas que cada año organiza el Ayuntamiento y que en este 2022 está teniendo lugar durante esta semana.

“Momentos de risas, visitas turísticas y también de desconexión que tanta falta nos hacían tras esta pandemia son los que estamos viviendo estos días de convivencia”, comentaba el Alcalde, quien este miércoles se sumaba al programa de actividades y visitas que están realizando nuestros pensionistas, con la participación, en esta ocasión, de casi 60 personas.

 

IMG-20220421-WA0015

Obidos, Caldas de Rainha; Coimbra y Nazaré, con un Concierto de Fados privado para el grupo; Lisboa, Belem, Sintra, Cascais y Estoril han sido algunas de las paradas que han realizado. Días de convivencia, en los que nuestros vecinos han disfrutado de numerosas actividades culturales y turísticas, entre las que se han incluido también la visita a la Venecia portuguesa.

Según la programación, mañana sábado, tras el desayuno, nuestros mayores realizarán su viaje de regreso, con visita a Évora y almuerzo en ruta. La llegada en autobús a Castilblanco se prevé ya en la tarde noche.

Desde aquí les deseamos un buen viaje de regreso.

IMG-20220420-WA0020