La Delegada Territorial de Políticas Sociales visita la Residencia Geriátrica Municipal y el Centro Ocupacional

visita delegada

La Delegada Territorial de Políticas Sociales visita la Residencia Geriátrica Municipal y el Centro Ocupacional

#Bienestar Social 01/04/2022

Este miércoles, el Alcalde, junto a la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, ha mantenido una reunión de trabajo con la Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Ana González.

 

delegada1

Tras una primera toma de contacto a principios del mes de marzo en la sede de la Delegación en Sevilla, en la que se comprometió a visitar nuestro pueblo, la Delegada ha podido conocer personalmente los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan a la ciudadanía en políticas sociales, con la visita a la Residencia Geriátrica Municipal y a la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional.

 

delegada3
delegada2

Allí, además de intercambiar impresiones con el personal técnico y los usuarios, ha analizado las necesidades que actualmente presentan ambos centros. “Agradecimos a la Delegada esta visita, en la que además de conocer estas instalaciones, en las que en estos momentos se atiende a casi un centenar de personas, le hemos solicitado diversas actuaciones con las que pretendemos mejorar la atención y la calidad de vida de estos vecinos y vecinas”, ha declarado el Alcalde.