La Concejalía de Bienestar presenta a los mayores la programación del Viaje de Pensionistas a La Rioja

La Concejalía de Bienestar presenta a los mayores la programación del Viaje de Pensionistas a La Rioja

#Bienestar Social 14/02/2019

A celebrar del 31 de marzo al 5 de abril, esta semana ha sido presentada la programación del Viaje de Pensionistas 2019.

Con destino a La Rioja, todavía se encuentra abierto el plazo de inscripción para disfrutar de este viaje que “nos permitirá conocer los monumentos y parajes más importantes de esta comunidad autónoma”, ha destacado la Concejala responsable del área Mónica Torres.

Con visita a las Bodegas de  El Fabulista, Logroño, Laguardia, Pamplona, Puente de la Reina, Estella, San Millán de la Cogolla, Nájera, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Olite y Artajona, el precio del viaje  es de 505€, incluyendo estancia en el hotel Catalonia Las Cañas,  en régimen pensión completa, traslados y excursiones.

 

viaje pensionistas3

“Nuestra intención es organizar un viaje adaptado a nuestros vecinos que combine la actividad turística con el ocio y el descanso. De ahí que para un mejor aprovechamiento de nuestra estancia en el norte, el viaje hasta Madrid se realice en AVE”.

Por último, Torres anima a todos los vecinos y vecinas que aún no hayan reservado su plaza a que se apunten a esta actividad que les permitirá disfrutar de unos días de descanso, conociendo otros parajes de la geografía española.

Reserva de plazas y pago del viaje en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.