La Concejala de Bienestar Social presentará el próximo viernes la programación del Viaje de Pensionistas al País Vasco

La Concejala de Bienestar Social presentará el próximo viernes la programación del Viaje de Pensionistas al País Vasco

#Bienestar Social 02/02/2018

país vasco

Con todos los detalles ya cerrados, el próximo viernes 9 de febrero, a las 11:30horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, presentará a los vecinos y vecinas el programa de actividades y visitas del Viaje de Pensionistas 2018.

Tras una primera toma de contacto en el mes de octubre, en la que los mismos interesados propusieron varios destinos y una vez cotejados los presupuestos, este año nuestros mayores viajarán al País Vasco.

En la próxima reunión se informará de las visitas ya concertadas, así como del programa de excursiones, el hotel en el que se hospedarán y los horarios de salida y regreso a Castilblanco.

El viaje tendrá lugar del 8 al 13 de abril. Para mayor comodidad y un mejor aprovechamiento del tiempo, por decisión de los mismos pensionistas, el trayecto entre Sevilla y Madrid se realizará en AVE, cerrándose el precio en 500€, con estancia en régimen pensión completa, traslados, visitas y entrada a los monumentos con guía, incluidos.

Dada la información que se va a facilitar, la Concejala de Bienestar Social hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas con plaza reservada para esta actividad, para que asistan a la reunión.

Un viaje que cada año el Ayuntamiento organiza y dedica a los mayores de la localidad, con el único objetivo de fomentar las actividades de ocio cultural entre este sector de la población, permitiéndoles conocer otros parajes de la geografía española, a precios competitivos.