El Campus de Verano, que abrirá sus puertas el próximo lunes 4 de julio, contará por primera vez con Servicio de Aula Matinal y de Mediodía

El Campus de Verano, que abrirá sus puertas el próximo lunes 4 de julio, contará por primera vez con Servicio de Aula Matinal y de Mediodía

#Bienestar Social 01/07/2022

Escuela de Verano 2022

La Concejalía de Bienestar Social ultima todos los detalles del Campus de Verano, que abrirá oficialmente sus puertas, el próximo lunes 4 de julio. Instalado en el CEIP Miguel de Cervantes, este servicio atenderá a un total de 75 menores que, de lunes a viernes compaginarán el juego con la práctica deportiva y el aprendizaje de valores, entre los que no faltarán, un año más, el trabajo en equipo, el compañerismo y el reciclaje. Todo ello, acompañado de una hora de baño diaria en la piscina municipal.

Una herramienta útil para la conciliación de la vida familiar y laboral, según ha destacado la Concejala responsable del Área, Coral Fernández, y que “desde el Ayuntamiento ofertamos cada año, siendo conscientes del problema que supone para muchas familias con menores las vacaciones escolares”.

Este año, además, y atendiendo las peticiones de las familias, el Campus ofrecerá durante toda la temporada, es decir, hasta el 31 de agosto, el servicio de Aula Matinal, en horario de 7:00 a 9:00 h, y de Aula de Mediodía, de 14:00 a 15:00h, permitiendo a los más pequeños de la casa disfrutar de actividades lúdico-educativas, durante las jornadas laborales de sus padres.