El Ayuntamiento destina una inversión de más de 74.000¿ del Plan Supera VI a la Residencia Geriátrica Municipal para obras de mejora y dotación de nuevo equipamiento

El Ayuntamiento destina una inversión de más de 74.000€ del Plan Supera VI a la Residencia Geriátrica Municipal para obras de mejora y dotación de nuevo equipamiento

#Bienestar Social #Empleo 22/06/2018

Este martes, el Alcalde, José Manuel Carballar, acompañado de la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, se ha reunido con el Consejo Rector de la Cooperativa El Roble.

El motivo del encuentro ha sido para anunciarle la inversión que el Ayuntamiento destinará dentro del programa Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla  a la Residencia Geriátrica Municipal Vicente Ferrer.

Según la primera toma de contacto y con una inversión de un total de 74.518€, esta partida presupuestaria será para a la ejecución de distintas obras para la mejora del centro y la dotación de nuevo equipamiento.

Una noticia que los cooperativistas y personal laboral de la Residencia han acogido  de forma muy positiva, comprometiéndose a trabajar de la mano con el Ayuntamiento en la elaboración de los proyectos.

“Una actuación que contribuirá a seguir generando bienestar y empleo en Castilblanco, haciendo de la Vicente Ferrer un centro de referencia a nivel andaluz, gracias al trabajo y compromiso de sus empleados y de la Cooperativa El Roble”, ha destacado Carballar.

Reunión Residencia.20.06 (1)

Y es que a pesar de la situación económica de los últimos años, el Ayuntamiento siempre ha apostado por su Residencia, consiguiendo en el año 2011, tras un importante esfuerzo económico y humano, incorporar a este  centro el servicio de unidad de estancia diurna, para lo que se llevó a cabo una obra de ampliación de las instalaciones.

“Logros y avances que ponen de manifiesto que debemos seguir creciendo”, ha subrayado Carballar, quien ha aludido al compromiso del Ayuntamiento por continuar impulsando este Centro Geriátrico Municipal.