El Ayuntamiento contrata los servicios de la Cooperativa El Roble para la recogida del alumnado del Centro Ocupacional en vehículo adaptado

8e3c70d5-ed92-4cc5-b8f5-1810663cb3a0

El Ayuntamiento contrata los servicios de la Cooperativa El Roble para la recogida del alumnado del Centro Ocupacional en vehículo adaptado

#Bienestar Social 18/11/2022

Una vez más el Ayuntamiento vuelve a demostrar su compromiso y apoyo a las personas con capacidades diferentes. Desde este lunes, el vehículo adaptado perteneciente a la Cooperativa El Roble se encargada también del servicio de transporte del alumnado del Centro Ocupacional.

Para ello, el Equipo de Gobierno ha firmado un contrato con la Cooperativa que, durante este curso, se hará a cargo de este servicio, lo que supondrá un importante salto ya no sólo en comodidad para los usuarios del Centro Ocupacional, sino también en seguridad.

 

cc06036f-027e-4185-8ead-fe3dd694e557

“Para este Ayuntamiento es una prioridad el mejorar la calidad de los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía. El contar con un vehículo adaptado, con rampa elevadora y asientos con medidas de seguridad para los traslados de los usuarios del Centro Ocupacional es algo que desde hace tiempo venimos demandando a la Junta de Andalucía”, ha destacado el Alcalde, quien ha hecho alusión a que, ante la falta de respuestas a esta petición, será el Ayuntamiento quien se haga cargo del servicio, “pues se trata de una necesidad, especialmente si tenemos en cuenta que son vecinos con capacidades especiales”.