El Ayuntamiento continuará con el reparto de mascarillas puerta a puerta a partir del próximo lunes 18 de mayo

El Ayuntamiento continuará con el reparto de mascarillas puerta a puerta a partir del próximo lunes 18 de mayo

#Bienestar Social #Ciudadanía #Salud #Seguridad 14/05/2020

El Ayuntamiento iniciará el próximo lunes un nuevo reparto de mascarillas quirúrgicas entre la población, tras la adquisición de este material sanitario, que no se ha podido llevar a cabo debido a las previsiones de lluvias durante esta semana. Se trata del segundo reparto puerta a puerta que realizarán voluntarios de nuestro pueblo, y con el que el Ayuntamiento reforzará las medidas preventivas.

En total se va a proceder a la entrega de 10.000 mascarillas que se suman a las 3.000 ya distribuidas durante las pasadas semanas.

 

 

 

Maascarillas.24.04 (4)

Aquellas personas que no se encuentren en sus domicilios el día de la entrega de este material podrán recogerlo en el Centro Juvenil Antonio Ventera, ubicado en la Plaza Amarilla, en horario de 10:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 21:00 h., desde el martes 19 hasta el viernes 22 de mayo.

Maascarillas.24.04 (3)

Con el objetivo de evitar los desplazamientos a los colectivos más vulnerables, las personas mayores de 65 años o con problemas de movilidad tendrán la opción de solicitar que les lleven las mascarillas a su domicilio, llamando al número de teléfono habilitado para el servicio solidario de ayuda al mayor para la compra de alimentos o medicinas, es decir, al 678710022.

Desde el Ayuntamiento seguimos insistiendo en que ahora todos debemos de continuar actuando con responsabilidad y prudencia, pues sólo así conseguiremos erradicar esta pandemia. #CastilblancoLoEstáConsiguiendo

Maascarillas.24.04 (2)