Castilblanco reivindica públicamente la plena integración de las personas con capacidades diferentes

DISCAPACIDAD

Castilblanco reivindica públicamente la plena integración de las personas con capacidades diferentes

#Bienestar Social 02/12/2022

Con motivo del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional Casa de la Sierra celebraba el pasado viernes su XV Jornada de Puertas Abiertas, con el único objetivo de dar a conocer a la población el trabajo que este entro realiza con sus usuarios.

Diferentes alas, pero el mismo derecho a volar. Este es el lema que el Centro Ocupacional utilizaba para conmemorar este día, en el que además de los familiares de los usuarios, también participaban el Alcalde y la Concejala de Bienestar Social, reivindicando públicamente lo mucho que aún queda por avanzar en lo que respecta a la integración plena de las personas con capacidades diferentes.

 

 

 

 

7884b6ee-69f9-43ba-9acb-2eb5f7edb24b
322ce17c-21b2-48ef-a1e5-0b43841ea956

Diferentes alas, pero el mismo derecho a volar. Este es el lema que el Centro Ocupacional ha utilizado este año para conmemorar este día en el que se reivindicará de forma pública lo mucho que aún queda por avanzar en lo que respecta a la integración plena de las personas con capacidades diferentes.

 

 

098c5860-f8d9-4f90-b1d3-6a7d2443227b

La Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, ha sido á la encargada de abrir el programa de actividades que ha arrancado con una visita al Centro y a la exposición de fotografías y trabajos realizados por los mismos usuarios.

También ha habido tiempo de convivencia con un desayuno, tras el que se procederá a la lectura del manifiesto, lanzamiento de globos y proyección de un vídeo de los usuarios.

DISCAPACIDASD2