Campus de Verano para la conciliación de la vida familiar y laboral

Campus de Verano para la conciliación de la vida familiar y laboral

#Bienestar Social 17/06/2022

Escuela de Verano 2022

Con casi una treintena de menores matriculados, recordamos a las familias con hijos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad que, hasta el próximo martes, 21 de junio, se mantendrá abierto el plazo de inscripción para el Campus Municipal de Verano.

Un servicio que el Ayuntamiento, a través del Área de Bienestar Social, pone en marcha cada verano para la conciliación de la vida familiar y laboral y que, este año, se verá ampliado, también con los servicios de Aula Matinal y de Mediodía.

La fecha de apertura del Campus de Verano será desde el próximo 4 de julio hasta el 30 de agosto, en las instalaciones del CEIP Miguel de Cervantes, en horario de 9:00 a 14:00 h, por un precio de 25 euros la mensualidad. Aquellas familias que por incompatibilidad con la jornada laboral así lo precisen, también podrán solicitar los servicios de Aula Matinal, de 7:30 a 9:00 horas, y de Aula de Mediodía, de 14:00 a 15:00 h. Ambos servicios, 5€ al mes cada uno, entrarán en funcionamiento según la demanda de las familias.

Solicitudes en el Ayuntamiento.