Bienestar Social pone en marcha su campaña solidaria ?Un niño, un juguete?

ni-un-nino-sin-juguetes.jpg

Bienestar Social pone en marcha su campaña solidaria ?Un niño, un juguete?

#Bienestar Social 09/12/2016

  En su compromiso por llegar a todos los colectivo sociales, buscando recursos para que ningún menor se convierta en víctima de esta crisis económica, el Área de Servicios Sociales inicia su campaña solidaria “Un niño, un juguete”. Ésta se centrará en garantizar que todos los niños y niñas castilblanqueños disfruten de la jornada del 6 de enero con sus juguetes de Reyes Magos.

 

Con este propósito, la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, invita a todos los vecinos y vecinas que deseen colaborar con esta causa a que realicen sus donaciones en el Centro de Servicios Sociales antes del 19 de diciembre. Dado que se pretende que en estas fechas todos los menores tengan los mismos derechos, no serecogerán   juguetes usados. Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento destinará una partida presupuestaria a este fin.

 

Aquellas familias con menores a sucargo y que precisen de estas ayudas, deberán comunicarlo a la trabajadora social, es importante pasar por losServicios  Sociales para conocer los juguetes necesarios para esta campaña, la fecha límite el 19de  diciembre.

 

La Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, quiere aprovechar estas líneas para agradecer a la Asociación de Pensionistas su colaboración aportando tres cheques a los Servicios Sociales para colaborar con las familias más necesitadas de nuestro municipio