Vuelven las actividades al Centro Juvenil Antonio Ventera

Vuelven las actividades al Centro Juvenil Antonio Ventera

#Juventud 28/10/2022

El Centro Juvenil Antonio Ventera reabre sus puertas, convirtiéndose en otra opción más de alternativa de ocio para jóvenes y adolescentes.

A partir del próximo 3 de noviembre, todos los jueves y viernes en horario de 17:00 a 20:00h, nuestros jóvenes podrán volver a hacer uso de estas instalaciones que, un curso más, servirán de punto de encuentro juvenil, con servicio de información y asesoramiento sobre trámites, becas y otras cuestiones de interés, donde también podrán disponer de ordenadores, juegos de mesa, pingpong y conexión gratuita a Internet.

Este año, además, y tal como ha señalado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero, “contaremos con los servicios otra monitora sociocultural, gracias al Programa Joven Ahora, lo que nos permitirá ampliar el programa de actividades previsto”.

 

IMG-20220210-WA0030

Talleres de expresión corporal, de lettering y distintas campañas de actividades al aire libre son algunas de nuestras propuestas para los próximos meses, a las que os invitamos a que os suméis.

 

“Actividades dirigidas especialmente a este sector de la población a las que incorporaremos todas aquellas propuestas viables que los jóvenes nos hagan llegar, animándoles a que nos trasladen todas aquellas sugerencias, talleres y campañas que les gustarían que se llevasen a cabo en su pueblo”.