Un cuentacuentos infantil en la Biblioteca Municipal para conmemorar el 25N

autora

Un cuentacuentos infantil en la Biblioteca Municipal para conmemorar el 25N

#Cultura y Festejos 17/11/2023

Viernes 24 de noviembre a las 17:30 horas, previa inscripción. También esta semana y dentro de la programación mensual de la Biblioteca, se ha presentado el libro Bajo la línea del paraíso

cuentacuentos igualdad

La Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán se suma a los actos conmemorativos del 25-N, con la organización de un cuentacuentos infantil por la igualdad.

Previsto para la tarde del 24 de noviembre, a las 17:30 horas, se narrará el cuento Las princesas también se tiran pedos. Una obra no sexista, a través de la que su autor, Ilan Brenman, desmonta el mito de que las princesas son seres perfectos, de belleza y saber estar inalcanzables.

“Creemos que la lucha contra las desigualdades por razones de género debe empezar desde abajo. Educando, cada vez a edades más tempranas, sobre igualdad, de ahí esta actividad que también proponemos desde el Área de Cultura, a través de la que, de forma divertida, los más pequeños analizarán la importancia de terminar con ciertos estereotipos sexistas”, ha destacado la Concejala de Cultura, Chari Vázquez.

La participación en la actividad es completamente gratuita, aunque por motivos de organización se requiere previa inscripción. Apúntate en la Biblioteca.

 

Asimismo, este miércoles, dentro de la programación mensual que organiza la Biblioteca, la autora Soledad Vela ha presentado su libro Bajo la línea del paraíso, en un acto en el que ha participado el Club de Lectura Más que palabras y otros vecinos y vecinas usuarios del Centro.

Un encuentro con autor, en el que se ha reflexionado sobre cómo las decisiones que tomamos marcan nuestro camino y, a su vez, el de otras personas.

061bb7ca-6e2b-41df-99ef-887b00e373d9