Un Mercado Navideño con actuaciones infantiles y musicales para inaugurar el mes de diciembre

IMG_20211204_123733

Un Mercado Navideño con actuaciones infantiles y musicales para inaugurar el mes de diciembre

#Consumo #Cultura y Festejos 02/12/2022

Instalado en la Plaza Amarilla, se podrá visitar durante las jornadas del sábado y domingo en horario ininterrumpido

El programa de actividades navideñas arrancará este sábado con la celebración del Mercado Navideño. Una cita comercial coordinada por el Ayuntamiento con las asociaciones, negocios locales y vecinos y vecinas que participarán de forma independiente, que tiene como objetivo incentivar la economía y el turismo local.

“A través de esta actividad, ofrecemos a los vecinos la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, de forma cómoda y en su pueblo, apoyando el consumo local”, ha destacado la Concejala de Fiestas, Chari Vázquez.

Instalado en la Plaza Amarilla, el Mercado acogerá más de una veintena de puestos de artesanías, moda, complementos y alimentación. Su apertura será a las 11:00 horas de este sábado, hasta la tarde del domingo, con un programa de actividades y espectáculos para toda la familia.

Los más pequeños podrán disfrutar el sábado y el domingo, a partir de las 12:00 h, de actividades y animaciones infantiles.

Los villancicos y el flamenco también estarán presentes en esta cita comercial, con la actuación del Coro de Campanilleros Azahar, el sábado a las 17:00 horas.

Durante los dos días, los vecinos y visitantes podrán degustar dulces navideños que el Ayuntamiento proporcionará a los distintos stands.