Un Maratón de Fútbol Sala y el XI Torneo de Pádel Virgen de Gracia otras de las propuestas de la Concejalía de Deportes para este verano

Un Maratón de Fútbol Sala y el XI Torneo de Pádel Virgen de Gracia otras de las propuestas de la Concejalía de Deportes para este verano

#Deportes 01/07/2022

TORNEO DE PADEL 2022.pub

Disfrutar del ocio y el tiempo libre, pero sin dejar de lado la práctica deportiva. Con este objetivo la Concejalía de Juventud y Deportes presenta esta semana otras dos alternativas deportivas.

Al II Trail y Ruta Senderista Nocturna se suman también el XI Torneo de Pádel Virgen de Gracia y el I Maratón de Fútbol Sala.

En el caso de la modalidad de pádel, el Torneo se disputará del 2 al 14 de agosto, abriéndose el plazo de inscripción a partir del día 15 de julio, con dos categorías, una sénior para los mayores de 16 años y otra infantil y cadete, para los jóvenes con edades entre 11 y 16 años.

 

BASES

MARATON FUTBOL 2022

Los que prefieran el Fútbol Sala, la actividad se desarrollará durante un único día, cerrándose el campeonato para el 19 de agosto. Para esta opción las inscripciones para los equipos participantes que deberán competir con un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 8, se abrirán a partir del 1 de agosto.

Dos propuestas más con las que el área de Deportes completa la programación deportiva del verano 2022 en Castilblanco. Pueden consultar las bases en la web municipal.