Última semana para solicitar un stand en el Mercado de Gastronomía y Artesanía Local

IMG_20191116_124644

Última semana para solicitar un stand en el Mercado de Gastronomía y Artesanía Local

#Consumo #Turismo 25/02/2022

Desde la Concejalía de Consumo y Comercio se recuerda a aquellas asociaciones,  vecinos y vecinas, propietarios de empresas locales o que de forma particular vendan productos gastronómicos o artesanías que hasta el próximo viernes, 5 de marzo, pueden solicitar su participación con un stand en el Mercado de Gastronomía y Artesanía Local.

Una cita que coincidirá con la celebración de la Ruta de la Tapa prevista para los días 2 y 3 de abril, y con la que el Ayuntamiento busca ayudar a los vecinos a la promoción y comercialización de sus productos.

El Mercado se instalará en la Plaza Amarilla, donde entre otras actividades pertenecientes al programa que se está elaborando para ese fin de semana, tendrá lugar un concurso de repostería y la actuación de varios grupos musicales y de baile flamenco, además de animaciones para los más pequeños.

Pueden solicitar sus stands en el Registro Municipal, donde deberán indicar sus necesidades y qué tipo productos ofertan. Más información en la Concejalía de Consumo y Comercio.