Turismo anuncia la celebración de la Ruta de la Tapa para el mes de abril

Ruta de la Tapa

Turismo anuncia la celebración de la Ruta de la Tapa para el mes de abril

#Consumo #Turismo 12/11/2021

Dado que el objetivo de la ruta es promocionar Castilblanco como destino turístico se ha decidido posponer la actividad con el objeto de atraer al mayor número de visitantes posible

Ruta Tapa (9)

La XI Ruta de la Tapa ya tiene fecha de celebración, será en el mes de abril. Así lo ha comunicado la Concejalía de Turismo. Una decisión que ha estado motivada por la situación sociosanitaria.

Y es que tal como ha destacado la Concejala responsable del Área, Laura Romero, “la Ruta de la Tapa es una actividad que comenzamos a organizar en el mes de septiembre, con el objeto de hacerla llegar al mayor número de personas posibles. Algo que este año ha sido inviable dada la incertidumbre generada por el COVID, habiéndose mantenido los restricciones de aforo hasta octubre”.

 

Ante este panorama, el Ayuntamiento ha decidido que la XI Ruta de la Tapa que en un principio debería de haberse llevado a cabo en este mes de noviembre se celebre en abril. “De este modo podremos promocionar la actividad a nivel provincial, concertando un número más amplio de autobuses y, por tanto, de visitantes”.

En este sentido, la Concejala ya ha avanzado que a comienzos de año tendrá lugar la primera reunión con los propietarios de  los bares y restaurantes locales en la que se determinará el fin de semana en el que se celebrará la Ruta,  temática y qué actividades de dinamización cultural y turística girarán en torno a esta cita con la gastronomía.