Talleres de Formación sobre Nuevas Tecnologías y Apoyo a Personas Cuidadoras

Talleres de Formación sobre Nuevas Tecnologías y Apoyo a Personas Cuidadoras

#Bienestar Social 01/07/2022

cartel taller TIC

Bajo los títulos Cuidando a Quien Cuida y Taller Empodera TIC, el Área de Bienestar Social da a conocer dos de los talleres que formarán parte de su oferta formativa de cara al próximo septiembre.

Abierto el plazo de inscripción del 1 al 15 de julio, las opciones formativas son:

Taller Empodera TIC: destinado a mujeres, empadronadas en Castilblanco con más de 18 años de edad. A través de esta acción formativa se fomentará la capacidad y el desarrollo de habilidades en tecnologías de la información y comunicación, promoviendo el empleo y las condiciones profesionales de las mujeres.

 

CARTEL TALLER CUIDADOS

Taller Cuidando a quien cuida: dirigido a cuidadores formales y no formales del municipio, empadronados en la localidad, con más de 18 años y que posean habilidades para ejercer esta ocupación. Las personas beneficiarias de este taller trabajarán la capacidad de empoderamiento profesional y personal de las personas cuidadoras.

Inscripciones en el Centro de Servicios Sociales y Registro Municipal del Ayuntamiento.

Una vez cerrado el plazo, se contactará con las personas inscritas vía telefónica a quienes se les informará de las fechas y horarios en los que se impartirán los cursos.