Sugerencias al Plan Básico de Ordenación Municipal (PGOU)

Sugerencias al Plan Básico de Ordenación Municipal (PGOU)

#Urbanismo 28/01/2022

Tras más de un mes en exposición pública, hasta este martes, 31 de enero, se podrán registrar sugerencias al Plan Básico de Ordenación Municipal (PGOU). A través de este documento, los vecinos y vecinas pueden consultar el planteamiento que el Ayuntamiento propone para el desarrollo urbanístico de Castilblanco durante las próximas décadas.

Se trata de un procedimiento al que el Ayuntamiento, al igual que otros municipios andaluces se ha visto obligado a acogerse, ante la decisión de la Junta de Andalucía, mediante el Decreto-Ley 31/2020 de 1 de Diciembre, de anular los PGOUs que hasta el momento se encontraban tramitándose.

El documento redactado en base a la Aprobación Provisional del PGOU y para el que se han tenido en cuenta las determinaciones de la nueva Ley del Suelo (LISTA), aprobada  en diciembre, ha registrado varias sugerencias que serán informadas por los técnicos del equipo redactor. En caso de que así lo solicite el vecino podrá ser atendido presencialmente por el Jefe del Equipo.

Pueden consultar toda la documentación en la web municipal, en el enlace PBOM y también a través de la sección Urbanismo, en el apartado Plan Básico de Ordenación Municipal del PGOU.

PBOM