Se reanudan las obras en Avenida de El Puente, con la pavimentación del tramo de calzada entre las calles Andalucía y El Majal

IMG_20230110_141405

Se reanudan las obras en Avenida de El Puente, con la pavimentación del tramo de calzada entre las calles Andalucía y El Majal

#Obras 10/01/2023

El Ayuntamiento ha retomado este lunes los trabajos de pavimentación en Avenida de El Puente, con el consiguiente corte al tráfico rodado del tramo de viario que abarca desde la confluencia con la calle Nuestra Señora de los Dolores, antigua Manuel Siurot, hasta El Majal.

Los vecinos residentes en la calle Andalucía tendrán acceso a sus viviendas a través del tramo de Avenida de El Puente ya rehabilitado. También a través de la calle El Majal.

Las obras se han visto paralizadas durante las fiestas navideñas, con el objeto de favorecer el buen desarrollo de actividades cómo la XV Carrera Popular y la Cabalgata de Reyes Magos, cuyos recorridos discurrían por la zona.

 

IMG_20230110_141510

El proyecto, ya en su recta final, se está ejecutando por tramos con el objeto de causar el menor número de molestias a los vecinos.

Unas obras que arrancaban en el primer trimestre de 2022 con la pavimentación de un tramo de la calle Huerta y la rehabilitación integral de los acerados de la calle El Majal, donde también se ha procedido a la sustitución de la red de abastecimiento, dotándose esta vía de una red de saneamiento, y cuyo proyecto también ha abarcado la Avenida de El Puente, viéndose ampliado con la adquisición del inmueble número 3 de la calle Andalucía, lo que ha permitido el ensanche del viario y la creación de una plaza y una zona de aparcamientos.