Proceso de selección para la contratación de operarios para la construcción de las plantas fotovoltaicas en Castilblanco

th

Proceso de selección para la contratación de operarios para la construcción de las plantas fotovoltaicas en Castilblanco

#Empleo 21/10/2022

Les recordamos que varias son las empresas que mantienen abiertos distintos procesos de selección de personal en nuestro pueblo, con motivo de la construcción de cuatro plantas fotovoltaicas.

Aquellos candidatos interesados en los procesos de selección que realizarán las empresas Iberdrola y GES, podrán enviar sus currículos al correo electrónico empleo.pv.castilblanco@gmail.com. También y para la comodidad de los vecinos se ha habilitado un punto de recogida de currículos en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

A estas dos empresas, se suma también Tea Tekenergy que ha abierto distintos procesos de selección de personal, para los que se requieren los siguientes perfiles:

Opción1: Encontrarse en posesión del título correspondiente al curso de 20 h en instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica-metal. Siempre modalidad presencial.

Opción 2: Haber superado el curso de 20h de otro oficio (ejemplo albañilería, alta y baja tensión) + 6h instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica – metal.

Opción 3: nivel básico prevención 60h + 6 h en instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica-metal.

Más información en el número de teléfono 641580614.

Envío de currículos a través de los correos electrónicos: angelica.roncoborrela@teatek.es o stefano.chiantese@teatek.es