Presentada la nueva Guía Empresarial de Castilblanco

Presentada la nueva Guía Empresarial de Castilblanco

#Turismo 27/01/2023

webacc

La Concejalía de Consumo y Comercio te ofrece, desde esta misma semana, la posibilidad de conocer a tan sólo un golpe de clic en el móvil la amplia oferta de servicios y empresas que registra nuestro pueblo. Y es que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos y visitantes la nueva Guía Empresaria de Castilblanco.

Una herramienta en la que el Área de Consumo y Comercio ha venido trabajando en los últimos meses y que registra más de 110 empresas locales, convirtiéndose esta guía en una ventana para dar a conocer el tejido empresarial de Castilblanco al mundo entero.

“A través de Internet podemos llegar a cualquier parte del mundo”, ha destacado la Concejala responsable, Laura Romero, quien ha hecho alusión a que para la elaboración de esta guía “desde el Ayuntamiento nos hemos puesto en contacto con la totalidad de los comercios con los que contábamos en nuestra base de datos. Asimismo, en reiteradas ocasiones se ha informado de la elaboración de esta guía, para que todas aquellas empresas de nueva creación que se quisieran adherir o modificar sus datos, pudieran hacerlo”.

 

 

No obstante, también ha matizado que “se trata de una herramienta viva que, en cualquier momento, puede ser actualizada, animando a aquellas empresas que, por cualquier circunstancia, no se encuentren incluidas en esta guía, a que envíen sus datos a la Concejalía.

 

Una iniciativa más que el Ayuntamiento impulsa para promover el consumo y comercio local, y que se suma a otros proyectos y programa de ayudas ya desarrollados como es el caso de las ayudas que en el último año se han convocado tanto para los nuevos autónomos como para el mantenimiento del tejido empresarial, beneficiando a más de 200 autónomos locales, o la campaña Gasta 600 euros en una hora, que arrancará el próximo 13 de febrero.

 

 

0415412c-45e1-47e6-a2c7-c747ef8ad4c4

GUÍA EMPRESARIAL