Prácticamente agotadas las entradas para el concierto solidario a beneficio del vecino y trompetista profesional Ángel Sánchez Suárez

Prácticamente agotadas las entradas para el concierto solidario a beneficio del vecino y trompetista profesional Ángel Sánchez Suárez

#Cultura y Festejos 30/09/2022

Puedes colaborar con la causa a través de la fila 0

Concierto Ángel

De las 320 localidades puestas a la venta, tan sólo 25 son las entradas disponibles para el gran Concierto Solidario que Castilblanco acogerá el próximo domingo 9 de octubre a beneficio de nuestro vecino Ángel Sánchez Suárez.

Un total de 25 entradas que únicamente se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal, el mismo día del concierto, a partir de las 10:00 horas.

Una cita cultural al mismo tiempo que solidaria, a la que ya han confirmado su asistencia más de un centenar de músicos entre los que no faltarán los compañeros de Ángel de la antigua Banda Municipal y la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia.

Con la finalidad de incrementar los fondos recaudados, se ha activado una fila 0 para todas aquellas personas que aun no pudiendo asistir al concierto quieran colaborar, y cuyas entradas podrán adquirir a través de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Asociación que, a su vez, el día del concierto instalará una barra solidaria a la entrada del Teatro para la venta de bebidas, montaditos y paella, durante la hora del almuerzo, y dulces y café en la merienda. Al igual que con la venta de entradas, los fondos recaudados irán destinados íntegramente a Ángel y su familia.

También pueden enviar su donativo vía Bizum, al número de teléfono 641 729 144 o también a través del número de cuenta ES58 2100 8348 3121 0006 0443, con el concepto Ayudamos a Ángel.