Nueva oportunidad de formación con el curso ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA

Nueva oportunidad de formación con el curso ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA

#Formación y Educación 23/09/2022

Cartel Castilblanco de los Arroyos (1)_page-0001

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Formación y con la colaboración de Prodetur, inaugura su plan de formación de cara al curso 2022/23, con la oferta del curso
ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA. "PARA QUE EL TRABAJO SEA UN PREMIO Y NO UN CASTIGO".

Una acción formativa a la que ya pueden inscribirse todas aquellas personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que, en el ámbito de la animación turística, deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Entre los objetivos que se perseguirá, se ofrecerán métodos para programar, organizar, implementar y evaluar intervenciones de animación sociocultural y turística, promoviendo la participación activa de las personas y grupos destinatarios, coordinando las actuaciones de los profesionales y voluntarios a su cargo.

En la modalidad presencial, el curso, de 40 horas, se impartirá en Castilblanco del 2 al 15 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 20:15 h. en el Centro Empresarial El Mirador. Plazas limitadas.

INSCRIPCIONES