Nuestros pensionistas regresan de su viaje a Lanzarote tras una semana de estancia en la isla donde han disfrutado del buen clima, visitas turísticas y tiempo para el ocio y el descanso

Nuestros pensionistas regresan de su viaje a Lanzarote tras una semana de estancia en la isla donde han disfrutado del buen clima, visitas turísticas y tiempo para el ocio y el descanso

#Bienestar Social 31/03/2023

Tras seis días en la isla de Lanzarote, en la tarde de este jueves nuestros vecinos y vecinas han regresado del viaje de pensionistas 2023. Actividad que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social, organiza cada primavera, como alternativa de ocio y turismo saludable.

 

 

viaje lanzarote2

En esta ocasión más de 50 vecinos y vecinas han sido los que han participado en este viaje, cuyo destino ha sido propuesto una vez más por los mismos pensionistas, que han podido recorrer la isla de norte a sur, con parada en las Montañas de Fuego, el Parque Natural de Timanfaya y el acantilado de la Graciosa, además de otros museos y monumentos.

 

VIAJE PENSIONISTAS2

Un viaje que en este 2023 ha combinado el turismo y el descanso, con actividades y visitas programadas por las mañanas y tiempo libre en el horario de tarde, a demanda de los mismos vecinos, permitiéndoles también disfrutar de las instalaciones del hotel, en régimen de todo incluido.

 

VIAJE PENSIONISTAS1

La Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, ha destacado que estos viajes se convierten cada año en una oportunidad para nuestros pensionistas de conocer distintos puntos de la geografía española, a precios asequibles, permitiéndoles también disfrutar de la convivencia vecinal. En este sentido, ha tenido palabras de agradecimiento para los más de 50 vecinos y vecinas que han participado en esta edición, por su disponibilidad y colaboración en cada excusión y actividad organizada, lo que nos ha permitido cumplir los horarios de visita y disfrutar al máximo de nuestra estancia en Lanzarote.

viaje lanzarote1