Música de Semana Santa durante la jornada de este sábado con el Certamen de Bandas a cargo del grupo Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén

Música de Semana Santa durante la jornada de este sábado con el Certamen de Bandas a cargo del grupo Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 16/03/2018

Certamen de Bandas.17.03.18

Castilblanco se impregna de su Semana Santa. Los hogares huelen a Cuaresma, las Hermandades trabajan sin cesar en los preparativos de su estación de penitencia y la celebración de sus cultos.

El cartel que este año representará la Semana Santa también ha sido presentado, a lo que este fin de semana se sumará el Certamen de Bandas, haciendo sonar en nuestro pueblo la música cofrade.

A cargo del grupo parroquial la Sagrada Entrada en Jerusalén, podrán disfrutar de este arte musical, este sábado 17 de marzo, a partir de las 13:00horas.

Debido a las inclemencias meteorológicas previstas para el fin de semana, el Certamen que contará con la participación de tres agrupaciones musicales, tendrá lugar en la Sala de la Tropicana, Hotel Castillo Blanco, con barra de bar a precios populares.

El cartel lo protagonizarán la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero de Azuagua y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, desde la organización se hace un llamamiento a toda la población para que asista a este Certamen, cuya organización ha sido cedida en este 2018 por la Hermandad de la Vera+Cruz a la Sagrada Entrada en Jerusalén, con la finalidad de aprovechar el evento para la recaudación de fondos y que el Domingo de Ramos no se pierda en Castilblanco.

La jornada continuará a las 17:00horas, en la Iglesia Parroquial con la entrega y bendición de palmas.