Miguel Poveda actuará para los vecinos que viajen en el mes de noviembre al Algarve portugués

Miguel Poveda actuará para los vecinos que viajen en el mes de noviembre al Algarve portugués

#Turismo 06/10/2017

hotel-be-live-palmeiras-village-porches-037

 

 

  Les recordamos que la Concejalía de Turismo se encuentra organizando para el mes de noviembre un viaje de un fin de semana al Algarve portugués durante el que podrán disfrutar de la actuación en exclusiva de Miguel Poveda y Molina.

Con estancia en el hotel de cuatro estrellas, Hotel Be Live, en régimen TODO INCLUIDO, el viaje se desarrollará durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre, incluyendo excursiones a Faro, Portimao, Lagos y calas de la zona, además de los conciertos en Miguel Poveda en la noche del viernes y Molina en la del sábado.
A parte de estas actividades, el hotel ofrecerá un fin de semana tematizado, con actividades para todas las edades, ente las que se incluyen talleres de cocina, cata de vinos, competiciones deportivas y de gimnasia, entre otras.
Precio por persona 191€ los adultos. Niños 88€. El tour incluye traslados desde Castilblanco en autobús, estancia, con el almuerzo del último día, actividades, animaciones, excursiones por la zona y las dos actuaciones.
Reserva de plazas en el Ayuntamiento.