PBOM

Los vecinos y vecinas podrán presentar hasta el 31 de enero sus sugerencias al Plan Básico de Ordenación Municipal del PGOU expuesto para consulta pública en estos momentos

#Urbanismo 14/01/2022

Con más de una decena de sugerencias registradas, desde el Ayuntamiento se invita a los vecinos y vecinas a que consulten el nuevo Plan Básico de Ordenación Municipal del PGOU, dado que será el documento que determine el desarrollo urbanístico de Castilblanco durante las próximas décadas. El plazo para la presentación de las sugerencias, que serán informadas por los técnicos encargados de la redacción del documento, permanecerá abierto hasta el 31 de enero. Registradas éstas y en caso de que así se requiera, el vecino podrá ser atendido de forma presencial por el jefe del equipo redactor.

Cabe recordar, tal como el Ayuntamiento dio a conocer en el mes de diciembre, que se trata de un procedimiento al que el Ayuntamiento se ha visto obligado a acogerse tras la paralización de la Junta de Andalucía de todos los PGOUs que se encontraban tramitándose.

El  Plan Básico de Ordenación Municipal del PGOU se encuentra expuesto para consulta pública en el tablón de anuncios de la web municipal. A través del mismo podrán consultar las propuestas del Ayuntamiento para el desarrollo urbanístico de Castilblanco, para cuya redacción se han tenido en cuenta la mayoría de los elementos urbanísticos contemplados en la Aprobación Provisional.

DOCUMENTO