Los más de 250 menores inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales disfrutarán esta tarde de su fiesta de clausura

IMG-20230420-WA0065

Los más de 250 menores inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales disfrutarán esta tarde de su fiesta de clausura

#Deportes 02/06/2023

A las 19:30 horas de hoy, en el Polideportivo Municipal, se encuentran citados los más de 250 niños y niñas que durante esta temporada han formado parte de las distintas modalidades deportivas que el Ayuntamiento ha ofertado a través de sus Escuelas.

Desde Fútbol-7 hasta Taekwondo, pasando por voleibol, pádel, atletismo, baloncesto y gimnasia rítmica han sido las opciones deportivas de las que este año han podido disfrutar los niños y niñas castilblanqueños, abarcando muy diversas edades, a partir de los 4- 5 años con los equipos de iniciación, hasta los 10-11 años con los alevines.

Equipos que durante esta temporada han participado en distintas competiciones a nivel provincial, dejando en algunos casos bien alto el nombre de Castilblanco de los Arroyos, con dos equipos semifinalistas (voleibol y fútbol7) en los juegos provinciales.

 

IMG-20230413-WA0047

En reconocimiento al trabajo, la continuidad y compromiso de los jugadores y sus familias esta tarde podrán disfrutar de la gran Fiesta de Clausura, en la que además del desfile por modalidades, la entrega de medallas y trofeos, habrá una merienda para todos los participantes.

El Alcalde que será el encargado de recibir a todos los equipos, agradece el trabajo realizado durante esta temporada, en la que una vez más Castilblanco ha hecho gala de su deportividad en el terreno de juego, aumentando cada año el número de personas, ya no sólo niños y niñas, que se suman a la oferta deportiva municipal, lo que demuestra el importante trabajo que desde hace año se viene promoviendo desde el Ayuntamiento por fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables.

 

voleibol

Con la celebración de esta gran fiesta se darán por clausuradas las escuelas municipales deportivas de este curso, dándose paso a las actividades deportivas del verano en las que no faltarán los entrenamientos de los Cursos y la Escuela Municipal de Natación.