Los alumnos participantes en el Proyecto de Voluntariado Juvenil disfrutan de dos días de convivencia en el Complejo Rural El Peñón de Algámitas

VOLUNTARIADO JUVENIL2

Los alumnos participantes en el Proyecto de Voluntariado Juvenil disfrutan de dos días de convivencia en el Complejo Rural El Peñón de Algámitas

#Juventud 23/12/2022

El Proyecto de Voluntariado Juvenil dirigido por la Concejalía de Juventud llega a su fin. Tras dos meses de actividades, en los que nuestros adolescentes pertenecientes al curso de tercero de ESO han recibido formación sobre Voluntariado Social y también han realizado acciones de Voluntariado Medioambiental con la recogida de residuos de las cunetas, el Ayuntamiento premia el compromiso de estos jóvenes con la celebración de una convivencia de dos días en un complejo rural en el Peñón de Algámitas, de la que regresarán en la tarde de hoy.

 

VOLUNTARIADO JUVENIL3

El Concejal de Juventud, Alejandro Romero, reconoce y agradece públicamente la implicación de estos jóvenes con su pueblo, destacando la importancia del desarrollo de proyectos como éstos con los que se fomenta el voluntariado a edades tempranas, ayudando a nuestros adolescentes a descubrir qué es la responsabilidad social, ha subrayado.

 

VOLUNTARIADO JUVENIL6

Un programa que, por segundo año consecutivo, la Concejalía de Juventud, en colaboración con el IAJ, desarrolla en nuestro pueblo, clausurándose así el programa de actividades 2022. Desde aquí deseamos a todos nuestros jóvenes una Feliz Navidad y un Próspero año 2023.

VOLUNTARIADO JUVENIL4