Las obras de rehabilitación de los vestuarios y aseos del Recinto Ferial superan el 60% de su ejecución final

DSC_0036

Las obras de rehabilitación de los vestuarios y aseos del Recinto Ferial superan el 60% de su ejecución final

#Obras 26/01/2024

En su compromiso por mejorar las instalaciones municipales, adaptándolas a las nuevas necesidades del municipio, continúa su curso el proyecto de rehabilitación de los vestuarios y aseos del recinto ferial. Unas obras que arrancaron a finales del pasado año y que entran en su recta final.

Con una inversión de 50.000 euros pertenecientes al Área de Concertación, el proyecto se centra en estos momentos en el revestimiento exterior del edificio, tras la intervención llevada a cabo en la cubierta.

 

DSC_0029

Los trabajos de instalación eléctrica y de abastecimiento y saneamiento de agua” ya han finalizado, habiéndose procedido también a la renovación integral de los vestuarios, a falta de la solería.

En cuanto a los baños, se ha redistribuido el espacio, quedando pendiente su alicatado y colocación de los sanitarios.

 

DSC_0031

Unas instalaciones que tal como ha destacado el Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, “quedarán listas en las próximas semanas, poniendo así en valor el Ayuntamiento las infraestructuras municipales, en las que hemos invertido a través de distintas subvenciones a lo largo del último año, modernizándolas y adaptándolas a las nuevas necesidades para el uso vecinal, como ha sido el caso del Centro de la Cruz, al que hemos dotado de un ascensor, dejándolo libre de barreras arquitectónicas”.