La pista multifuncional de El Mirador luce una nueva imagen

0b12930a-3183-41cd-a7e0-bd5a9694ffd8

La pista multifuncional de El Mirador luce una nueva imagen

#Deportes 19/05/2023

Y otro de los proyectos que llega a su fin es el que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la pista deportiva de El Mirador que luce una nueva imagen.

Y es que se ha recuperado todo el firme, para lo que se ha utilizado un tratamiento antideslizante de pintura plástica.

Además, y entre las actuaciones que ha contemplado el proyecto, se ha creado un acerado, de 550 metros de solería, en todo el perímetro que bordea la pista, lo que también ayudará a un mejor mantenimiento de la zona de juego que presentaba un deterioro importante, debido, en parte, al arrastre de arena y otras partículas procedentes del área terriza que acotaba este espacio.

 

6f306715-bd64-444c-b8b0-e3da16aabde7

También se ha procedido a la reparación del mobiliario urbano, dotando la zona de más bancos, donde se han plantado nuevos árboles.

Una intervención necesaria que se suma al resto de proyectos que desde el Ayuntamiento se han venido desarrollando en las instalaciones deportivas municipales a lo largo del último año, con la ampliación y mejora del terreno de juego en el Polideportivo Municipal, a cuyas pistas se ha dotado también de iluminación eléctrica; la instalación de una nueva cubierta en el Pabellón o la sustitución del sistema de riego del campo de fútbol, donde también, hace unas semanas, se procedió a la instalación de nuevas luminarias con tecnología led.