La compañía de teatro Lorquídeas llega este sábado al Miguel Fisac con el estreno de la obra El Público

Cartel_Obra_El_Publico.jpg

La compañía de teatro Lorquídeas llega este sábado al Miguel Fisac con el estreno de la obra El Público

#Cultura y Festejos 22/09/2017

Cartel Obra El Publico Teatro y literatura se entremezclarán este sábado, a partir de las 21:00, en el Teatro Municipal, con  el estreno de El público,  una adaptación de la obra de Federico García Lorca. ENTRADA LIBRE.

La trama busca romper con el pasado, para lo que el dramaturgo granadino utiliza un juego de máscaras con el que la ficción se superpone a la realidad y viceversa.

”El público revolucionó el teatro. El que podamos disfrutar de una de sus adaptaciones en nuestro pueblo, es una oportunidad para los aficionados a este género, ha destacado el Concejal de Cultura, Jesús Romero, quien también ha adelantado algunos de los actos que incluye la agenda cultural prevista para este 2017/18, que arrancó a comienzos de septiembre con una exposición de pintura.

Las próximas citas que acogerá este espacio escénico se han cerrado para los días 13 de octubre, con una representación infantil, y el jueves 26 de octubre con una Conferencia sobre la Generación del 27.

A lo que hay que añadir el fin de semana dedicado al 1º Festival Samba Tierra con diversos espectáculos, conciertos y batucadas en las distintas plazas del pueblo, coincidiendo con la celebración del Mercado Medieval, fechados para el fin de semana del 13 al 15 de octubre.