La Concejalía de Medio Ambiente lanza una campaña de concienciación sobre el consumo responsable agua

cambio climático

La Concejalía de Medio Ambiente lanza una campaña de concienciación sobre el consumo responsable agua

#Medio Ambiente 14/07/2023

Ante la situación de sequía en la que nos encontramos, la Concejalía de Medio ambiente pone en marcha una campaña de concienciación con la que, ante todo, busca sensibilizar a la población para que reduzca el consumo de agua.

La campaña en forma de spot publicitario podrá verse  en las redes sociales municipales y en Onda Castilblanco TV, en la que aparecerán localizaciones de nuestro pueblo que transmiten los efectos de la sequía y el cambio climático.

Se trata de la primera iniciativa que la Concejalía de Medio Ambiente lleva a cabo en esta legislatura, y que resulta necesaria, tal como ha destacado su Concejal responsable, Juan Antonio Comesaña, “debiendo todos concienciarnos sobre la realidad del cambio climático”.

Una campaña de sensibilización y concienciación que también llegará a los más pequeños, “pues son el futuro de nuestra sociedad”, tal como ha declarado el Concejal, con la organización, junto al Área de Juventud, de una gymkhana lúdico-educativa, en esta ocasión enfocada en el cuidado del Medio Ambiente, para el miércoles 2 de agosto en la Plaza Amarilla.