La Cena del Pescaito, homenaje a la tercera edad, la encargada de abrir la programación de la Feria y Fiestas Patronales en la Caseta Municipal

alumbrao y pescaito (6)

La Cena del Pescaito, homenaje a la tercera edad, la encargada de abrir la programación de la Feria y Fiestas Patronales en la Caseta Municipal

#Cultura y Festejos 04/08/2022

Uno de los momentos más tradicionales de cada Feria y, como no podía ser de otro modo, también de la nuestra, es la Cena del Pescaíto. Una cita con la que cada Caseta celebra el inicio de estos días festivos y que, un año más, el Ayuntamiento dedicará a los mayores de nuestro pueblo, con una cena homenaje en la Caseta Municipal.

“Si en las últimas ediciones de nuestra Feria y Fiestas Patronales, considerábamos que esta cena debía ser acto homenaje a la tercera, este año, consideramos que es aún más importante, pues tras estos dos duros y difíciles años, todos tenemos un motivo de celebración: el volver a compartir con ellos, nuestros mayores, estas fiestas”, ha destacado el Alcalde.

Una cena que comenzará a las 22:00 horas, de este jueves, y a la que han confirmado su asistencia casi unos 200 vecinos y vecinas, mayores de 65 años, a quienes el Ayuntamiento ha enviado una invitación animándoles a asistir.

El menú que constará de aperitivos, chacinas variadas, gambas, langostinos, pescado frito, solomillo con guarnición y postre ha tenido una aportación de 7€ por cada comensal, haciéndose cargo el Ayuntamiento del resto.

Durante la cena, nuestros mayores podrán disfrutar del concierto de pasodobles, a cargo de la Asociación Músico-cultural Virgen de Gracia.