La Campaña 8M traerá una nueva edición de la Exposición Colectiva de Mujeres Pintoras que cumple su XXVII edición

La Campaña 8M traerá una nueva edición de la Exposición Colectiva de Mujeres Pintoras que cumple su XXVII edición

#Igualdad 17/02/2023

Cartel Exposición Pintoras (4)

Tras la presentación del programa con motivo de la Campaña 8M, la Concejalía de Igualdad trabaja en los distintos actos que durante este mes de febrero y marzo se celebrarán, todos enfocados a conseguir una igualdad real, de hechos y no sólo de derechos.

Además de la impartición de talleres coeducativos y sobre cómo gestionar nuestras emociones o la iluminación de los edificios públicos en morado,  la Campaña celebrará el 8 de Marzo con la inauguración de la XXVIII Exposición Colectiva de Mujeres Pintoras, cuya inauguración tendrá lugar el mismo día 8 de marzo, a las 11:30 h, en el Teatro Municipal, en cuyo acto, además de la lectura del manifiesto, también participará la Compañía Ángeles Ruzo, con la representación de la obra Mujeres Imparables.

Desde aquí animamos a todas las vecinas que deseen participar en esta muestra con alguna pintura, independientemente de la técnica o temática, que pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, en el mismo edificio del Centro de Servicios Sociales. También llamando al número de teléfono 697591979.

 

Porque en Castilblanco creemos que la igualdad debe ser cosas de personas, no de géneros.

DÍPTICO